27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Kimberly se ciñe la corona, es la nueva Reina de Ahuacatlán

⊛ En un escenario estilo romano, las 5 participantes en el certamen del sábado pasado lucieron hermosas, ganando la joven Kimberly Anahí.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Con algunas innovaciones e ideas plagadas de ingenio y creatividad se realizó el certamen “Reina de la Feria de Ahuacatlán 2021”, resultando ganadora la joven Kimberly Anahí Delgado Bañuelos.

Húmeda la noche, con tormenta vespertina y nocturna; pero aún así se logró salir adelante, con un público expectante y unos invitados especiales que le dieron al evento otro plus por tratarse de personalidades de renombre.

Con el apoyo del gobierno municipal, los organizadores intentaron acatar los protocolos de higiene al permitir el ingreso de no más del 35 por ciento de la capacidad del Club Social y Deportivo, elegido como recinto para este certamen que contó con la participación de 5 candidatas.

Te puede interesar: Kimberly Anahí entre las top 5 de Mujer Autónoma 2018.

De 18 años de edad, tez morena clara y ojos café oscuros, Kimberly Anahí fue la que más puntos acumuló a lo largo de las diferentes etapas y durante el reality show que se organizó días atrás en un confortable centro social.

 El segundo lugar lo obtuvo la representante del poblado de La Ciénega, Daysi Francelly Dueñas Contreras, quedándose por lo tanto con la corona de primera princesa, además de haber ganado el título de Chica Web.

La oriunda de Uzeta, Karina Guadalupe Zúñiga Topete, logró adjudicarse la tercera posición, situación que le valió colocarse el cetro de segunda princesa. 

 Adriana Rodríguez y Damaris Villegas, en tanto, fueron finalistas pero dejaron a los asistentes con un buen sabor de boca por su belleza física y su desenvolvimiento en el escenario. La primera de ellas fue distinguida también con el título de “Reto Deportivo”. 

Las coronas, por cierto, fueron confeccionadas por el talentoso diseñador Alberto Catalán, quien utilizó chaquira y otros ornamentos de origen huichol, dejando sorprendido a propios y extraños por la belleza de las mismas.   

El certamen fue atestiguado por algunos regidores así como por algunas personalidades del mundo de la belleza, contándose entre ellos a la hermosa Yuridia Durán, embajadora de México en el Certamen Miss International y la cual por cierto tuvo por ahí un percance cuando iniciaba su pasarela tras sufrir un resbalón debido al piso húmedo.

Así mismo destacó la presencia de la actual Miss Teen Universe Nayarit, Iztel Alvarado, así como de la reina saliente de Ahuacatlán, Mara Marín, quien fue por supuesto una digna embajadora de belleza de este municipio.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -