La ixtleca Mary Lara obtuvo la banda como segunda princesa

  • En concurso estatal “Reina de la Feria de Nayarit 2018”.

0

IXTLÁN DEL RÍO.— Con su hermosísimo vestido tinto, segura de sí misma y con evidente determinación, Mary Lara, dio cinco pasos hacia el frente, colocó sus manos en la cintura y esbozó una sonrisa, esperando a las otras cuatro chicas que resultaron finalistas dentro del certamen de belleza que se efectuó en la noche del pasado sábado para elegir a la Reina de la Feria de Nayarit 2018.

La representante del municipio de Ixtlán, efectivamente, realizó un buen papel en este emocionante concurso que congregó a miles de personas en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” de la ciudad de Tepic.

Una noche mágica, unas coreografías maravillosas, unas porras entusiastas, ¡y 17 mujeres preciosísimas fueron las que desfilaron por el escenario!

Mary realizó un magnífico papel, y por su desenvolvimiento en el escenario y su belleza estética fue nominada entre las cinco finalistas.

A partir de ahí crecieron los nervios. Había que pasar la prueba final, es decir, la etapa de preguntas y respuestas que al azar les formuló la mesa del jurado; pero Mary contestó perfectamente y, satisfecha, esperó el veredicto, obteniendo un honroso tercer lugar y por lo tanto el título de segunda princesa.

El segundo lugar se lo llevó la embajadora del municipio de Acaponeta, Verónica Cortés, mientras que el primer lugar, tal y como lo asentamos en la edición de ayer se le adjudicó a Yuridia del Carmen Peña Durán, del municipio de Ahuacatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here