14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Ladrones, en franco desafío a policías de Jala

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA. – A pesar de los constantes rondines y de la persistente vigilancia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los ladrones siguen haciendo de las suyas allanado domicilios y fincas deshabitadas o metiéndose a cocheras, corrales y patios.

Las quejas y denuncias en ese sentido no son pocas; por eso que la Policía Municipal ha intensificado sus acciones con el propósito de conocer la identidad de los rateros y ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales en caso de agarrarlos con las manos en la masa, como se dice coloquialmente.

Los amantes de lo ajeno muchas de las veces no les importan si es de día o es de noche para cometer sus fechorías, aunque la mayoría opta por escudarse en la oscuridad y la soledad de los sectores, principalmente de las colonias de la periferia, aunque tampoco se escapan las fincas de la zona centro.

Se trata en resumidas cuentas de un franco desafío de los ladrones a la policía municipal; por eso es por lo que el director de Seguridad Pública anuncia que reforzará e intensificará los operativos; pero también recomienda a la ciudadanía a no dejar puertas ni ventanas abiertas y a denunciar cualquier indicio de sospechas respecto a los robos a casas habitación.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img