Lamentable deceso de doña Toña López

0
229

FOTO DE NOTA 11 POLICIACA AGOSTO 31

 

 

 

 

 

 

 

 

AHUACATLÁN.- Entre la tarde nublada y el clima templado fueron sepultados los restos de doña Antonia López González, fallecida en la víspera como consecuencia de un problema cancerígeno que se complicó con una descompensación en su presión arterial y otras fallas orgánicas.

Doña Toña venía enfrentando desde hace tiempo una serie de enfermedades que la mantenían postrada en una silla de ruedas. Sus hijos denodadamente se esforzaron por atenderla no solo con la medicina alópata, sino con otros métodos alternativos, como la homeopatía, la medicina natural, etcétera.

La señora López habitaba una finca que se ubica en la esquina de las calles Aldama y Reforma, muy cerca del puente que une al barrio de La Otra Banda con el barrio del Chiquilichi.

Al lado de su esposo, Luis Llamas, doña Toña procreó varios hijos, algunos de los cuales radican ocasionalmente en los Estados Unidos, contándose también entre ellos a la actual directora de la Casa de la Cultura, Patricia Llamas López… DESCANSE EN PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here