Lanzan convocatoria para Mexicana Universal, en el sur

0

ZONA SUR.― El coordinador del certamen de belleza Mexicana Universal en la zona sur, Eduardo González informó que desde hace algunos días inició el proceso para elegir a las candidatas que de esta región participarán en el concurso estatal previsto para octubre próximo.

Bajo ese tenor, Eduardo hizo un exhorto a las jóvenes de la zona sur a que se inscriban; e indicó que las interesadas “deberán de ser obviamente de nacionalidad mexicana, contar con una edad de entre 20 y 27 años y una estatura mínima de 1.60 Mts. –sin calzado–, que sean solteras y que no hayan estado casadas”.

El coordinador de Mexicana Universal en la zona sur agregó que aparte de la belleza física buscarán mujeres preparadas en diversos ámbitos, esto con el fin de hacer a un lado el estigma de que la apariencia es la que predomina en tales concursos.

“Por eso es que se implementaron otros requisitos que son: Conocimientos básicos en el idioma inglés, preparatoria terminada y gusto por alguna actividad como el canto o la actuación, modelaje o conducción. La idea es hallar a una mujer que tenga todas las herramientas necesarias para representar a México en Miss Universo”.

Informó que el registro de participantes se cierra el próximo 29 de julio y agregó que el casting se realizará el sábado 11 de agosto con la presencia de los responsables de este certamen a nivel estatal.

Eduardo González explicó que a este casting pueden acudir jóvenes mujeres que radiquen ya sea en Ahuacatlán o en Amatlán de Cañas, en Jala o en Ixtlán del Río, lo mismo que en San Pedro Lagunillas, Santa María del oro o en el municipio de La Yesca.

  Por último informó que Lupita Jones, siendo la cabeza de Mexicana Universal, estará al pendiente de todo lo que vaya ocurriendo tanto en la zona como en el estado. “Las chicas que deseen participar pueden pedir informes en nuestra página de Facebook –Mexicana Universal– o al teléfono 324-108-8027”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here