‘Las Catrinas’ desfilarán por Ixtlán

0
23

IXTLÁN DEL RÍO.— El cuadragésimo primer Ayuntamiento se alista para el próximo Festival de las Catrinas, edición del 2018.

En la organización participan varios departamentos, como Turismo, Casa de la Cultura, Educación, Imujuve y otras; pues la idea es contribuir a fortalecer este tipo de tradiciones.

El Festival de las Catrinas de esta año fue programado para este jueves 01 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde con el Festival de las Ánimas –Xantolo–, en la plaza principal.

A las 6:00 de la tarde se realizará la elevación de los globos de Cantoya, en un espectáculo que seguramente será presenciado por cientos de personas, al igual que como ocurrió el año pasado.

Una hora después se llevará a cabo la tan esperada marcha de las catrinas, con la participación de decenas de personas, en una acción que fue pensada para honrar las festividades del Día de Muertos, al día siguiente.

  El Festival de las Catrinas de este año finalizará con la también esperada Callejonada de las Ánimas, a partir de las 8:30 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here