Le explotó un tanque de gasolina y sufre quemaduras de 2º y 3º grado

  • Se solicita ayuda a toda la comunidad para los gastos médicos.

0
10

JALA.― Con quemaduras de segundo y tercer grado en tórax y brazos, ayer martes fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tepic el joven Vicente Limón, a quien le explotó accidentalmente un tanque de gasolina en su taller mecánico, ubicado por el bulevar de acceso a esta ciudad, justo a lado de la gasolinera.  

Informes extra oficiales indican que Vicente estaba cambiando un tanque de combustible en su taller cuando entre los movimientos se generaron gases y residuos que provocaron que tronara un foco, el cual desprendió chispas que alcanzaron derrames de gasolina, ocasionado un incendio de dimensiones catrastróficas. 

De acuerdo a pláticas con vecinos de la comunidad, hubo una explosión que desencadenó que algunas gotas le cayeran a Vicente, alcanzándolo en el tórax y manos, que eras las más cercanas al tanque. 

Luego se prendió un automóvil que causó otro siniestro o quemazón de otro carro que se encontraba a un costado. El mecánico salió como pudo, no sin antes apagar el fuego con desesperación. Pidiendo ayuda inmediatamente a su cuñado, quien lo trasladó al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán del Río, de dónde fue derivado con urgencia a Tepic. 

Y aunque el último reporte con que se cuenta se establece que Vicente Limón ya se encuentra estable, a través de las redes sociales, como Facebook y WhatsApp, circula un mensaje para apoyar a este joven deportista fundador del equipo de Las Chivas en Jala, y el cual se titula “Jala unido en las buenas y en las malas”. 

En dicho mensaje se establece que Vicente Limón es un buen amigo, un hombre trabajador y reponsable, padre de tres pequeños, por lo que la familia Partida Santana solicita el apoyo económico con lo que se quieran solidarizar para costear los gastos médicos. 

ATENCIÓN ESTE ES UN SERVICIO SOCIAL:

“Se solicita ayuda enconómica para Vícente Limón. Quienes deseen hacerlo pueden comunicarse al 324-276-0878, ó en el domicilio en Jala por la calle Juárez número 100. 

A partir de este momento y desde este espacio la familia de antemano les da mil gracias a todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here