Le faltan el respeto a alumna de la Narciso

  • EL CASO FUE DENUNCIADO A ESTE MEDIO

0

IXTLÁN DEL RÍO.― Pidiendo el anonimato una cibernauta se comunicó a esta Redacción para denunciar el caso de una maestra de la escuela primaria Narciso Mendoza quien presuntamente se expresa de manera soez en contra de una alumna.

Para sustentar su molestia, la quejosa envió por la misma vía un video en el que se aprecia a un grupo de muchachitas bailando una canción moderna en la cancha de la escuela…

… Mientras se corre el video se escucha la voz de un hombre y una mujer –presumiblemente la de un profesor y una profesora de esta institución– en donde se hace alusión a una alumna señalando que “ya le anda”, lo cual se podría interpretar como una presunta alteración de hormonas; es decir, una expresión de deseo sexual.

Luego, más adelante se oye decir: “en la tarde están auto medicados y las de la mañana tienen mucho químico”, situación que hace pensar a la quejosa que se trata de un caso de expresiones inapropiadas para esa alumna.

Asimismo, ayer martes se recibió otra queja para exponer que la directora del plantel ha estado presionando a un alumno que haría público el vídeo que obra en poder de El Regional. 

En realidad se trata de un asunto que no refleja mucha claridad. Por eso se expone el caso obedeciendo únicamente a la queja recibida por este medio; no sin antes dejar en claro que la interpretación del video es obra de la misma.