Lejos de su tierra mueren dos de Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN

En situaciones y lugares distintos fallecieron dos ahuacatlenses pertenecientes a reconocidas familias de estas tierras, siendo estos los casos del doctor Alonso Rodríguez González y de Alejandro Parra Figueroa.

Del primero de ellos se conoció que su deceso se produjo tras ser atropellado por un vehículo cuando circulaba en una bicicleta, allá en Baja California Norte, específicamente en Mexicali.

 Cuentan que el citado galeno, de 50 años de edad, realizaba sus ejercicios matutinos junto con su esposa, cada cual montado en su bicicleta; pero lamentablemente surgió de pronto uno de esos cafres para arrollarlo con su vehículo ocasionando el infortunio.

Alonso era hijo de don Ángel Rodríguez y de la señora Lucía González, personas muy conocidas en Ahuacatlán y quienes obviamente se encuentran compungidos por ésta lamentable pérdida.

Aunque no es un dato confirmado, se habla que Ángel será cremado allá en la frontera mexicana y que será allá mismo donde se resguarden sus cenizas. 

En lo que se refiere a Alejandro, trascendió que éste murió a consecuencia de un derrame cerebral en el estado de Oregon, donde radicaba desde hace tiempo.

Parra Figueroa contaba con 63 años de edad, pero desgraciadamente sufrió este derrame que le puso punto final a su existencia.

A Alejandro se le conocía mejor con el remoquete de “El Güero” y se dice que sus familiares están realizando los trámites para que su cuerpo sea trasladado a Ahuacatlán a la mayor brevedad posible. DESCANSEN EN PAZ.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here