18.3 C
Ixtlán del Río
miércoles, agosto 12, 2020

Leonel Arciniega lamenta deceso del DCS del INE en Nayarit

Más Leídas

60 por ciento de rezago en captación del predial, en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO Un 40 por ciento de los contribuyentes del predial aproximadamente...

Advierten del peligro de peatones que caminan por carretera Ahuacatlán-Amatlán

AHUACATLÁN No son pocos los conductores de vehículos que, haciendo uso de las...

Entrega DIF de Ahuacatlán silla de ruedas a persona con discapacidad

AHUACATLÁN. Conociendo su estrechez económica y más aún tomando en cuenta sus condiciones...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

ZONS SUR

Luto y consternación, pero también coraje e indignación, son parte de los sentimientos que embargan a gran parte de la sociedad nayarita debido al inesperado y sorpresivo fallecimiento del que fuera Director de Comunicación del INE en Nayarit, Gustado Rey Velo.

Ejecutivos, empleados y demás gentes ligadas al INE y hasta las distintas organizaciones de periodistas y reporteros lamentan este trágico final del señor Rey quien, a pesar de no haber nacido en Nayarit, logró infiltrarse en los corazones de muchos nayaritas.

Leonel Arciniega Nieves, Vocal del INE del tercer distrito electoral con sede en Compostela, dijo estar triste y acongojado por este fallecimiento, “estamos viviendo el lamentable deceso de nuestro compañero coordinador del departamento de comunicación social de la Junta Local Ejecutiva Gustavo Rey Velo”, señaló. 

Visiblemente acongojado, señaló que Gustavo Rey siempre desarrolló su trabajo de manera seria, responsable y profesional, “Nosotros damos constancia, Él desempeñaba con alegría su trabajo que era el de comunicar las tareas propias de las actividades del Instituto Nacional Electoral de Nayarit”. 

“Manifestamos –añadió- nuestro sentir fraterno y solidario para su familia, compañeras, compañeros amigas y amigos. Apelamos a la voluntad de la autoridad para el esclarecimiento de este atentado, que contribuya a la par al acotamiento de la sensación de impotencia por la impunidad que por desgracia se ve prevalecer ante este tipo de hechos y a los que ningún ser humano nos debemos acostumbrar y menos familiarizar”, apuntó.

Añadió que el péndulo que oscila entre la corrupción e impunidad, “es sin duda lo que sostiene estos actos de barbarie; por lo que en ejercicio de plena ciudadanía debemos pugnar porque el estado de derecho y la aplicación de justicia prevalezca”. 

Por último, subrayó que, “actos como estos indignan y hacen que de manera enérgica se eleve el reclamo de justicia para nuestro excelente compañero y mejor persona. Nuestras oraciones para el licenciado Gustavo Rey Velo. Deseo una pronta resignación a la familia por tú ausencia DEP”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Advierten del peligro de peatones que caminan por carretera Ahuacatlán-Amatlán

AHUACATLÁN No son pocos los conductores de vehículos que, haciendo uso de las...

Con rosario y elotiza celebrarán jaleños sus fiestas, en Los Ángeles

JALA Presidido por Manuel Monroy, el Club de Jala en Los Ángeles, intensifica sus labores y se ultiman...

60 por ciento de rezago en captación del predial, en Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO Un 40 por ciento de los contribuyentes del predial aproximadamente ha cumplido con el pago...

No más agua turbia en Ahuacatlán, a partir de hoy

AHUACATLÁN Después de tocar algunas puertas y de realizar algunos ajustes al proyecto y al mismo presupuesto, el...

Premia Congreso ganadores del tercer Concurso de fotografía

TEPIC Con el título “Naturaleza sobre cubre bocas. ¿Y nosotros qué estamos haciendo?”, Maricarmen Núñez es la ganadora...

Artículos Relacionados