Limpia gobierno de Agustín arroyo de Atotonilco

0

AHUACATLÁN

Una imagen más agradable y con menos riesgos de contaminación es la que luce por ahora el arroyo de Atotonilco, desde el puente de la calle Cuauhtémoc hasta el acueducto grande que hace muchos años se construyó entre la las calles Galeana y Reforma, en el barrio de El Chiquilichi.

La basura y maleza que con el paso de los meses se había acumulado en este espacio ya fueros retiradas y asimismo se limpió la tierra del andador contiguo y la tierra que taponaba el flujo del agua.

Lo anterior es producto de los trabajos que el pasado miércoles se realizaron en el citado afluente como parte del programa “Limpiemos Ahuacatlán” instituido por el gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez Villegas.

Fue esta la segunda vez que se ejecutan estas labores de limpieza en espacios públicos y con ello se da paso al compromiso asumido por el gobierno en el sentido de realizarlo cada miércoles, por medio del personal adscrito a la Dirección Municipal de Desarrollo Económico a cargo de Ulises Panduro.

 La idea, tal y como se explicó en una de nuestras anteriores ediciones, es mejorar la imagen urbana de la ciudad, junto con sus plazas y vialidades, siendo esa la razón por la que se creó “Limpiemos Ahuacatlán”.

Los trabajos son ejecutados por el gobierno municipal, pero el proyecto incluye la participación ciudadana, por lo que se sigue invitando a la sociedad en general a que se sume a estas tareas, por un Ahuacatlán mejor.