‘Limpiemos México’; este domingo en Jala

El alcalde Carlos Carrillo informó que la Fundación Azteca realizará acciones de limpieza y reforestación en el Pueblo Mágico.

0

JALA

Instituida hace algunos ayeres por la Fundación Azteca, la campaña “Limpiemos México” se hará presente este domingo 02 de junio en este Pueblo Mágico para realizar acciones de limpieza y saneamiento general a través de la recolección de basura en calles y espacios públicos, así como generar conciencia sobre la importancia de mantener un entorno limpio.

Lo anterior es producto de las persistentes gestiones realizadas por el presidente Carlos Carrillo, quien de ésta manera reitera su compromiso de trabajar de la mano no solo con dependencias de gobierno, sino también con la iniciativa privada y organismos no gubernamentales, como es pues la Fundación Azteca.

En relación a esto mismo el gobierno municipal está pidiendo también la colaboración de la sociedad en su conjunto para que se sumen a esta campaña –“Limpiemos México”– con la que se prevé además fomentar la reducción, reciclaje y reutilización de desechos urbanos,además de impulsar la separación de los residuos en los hogares, escuelas, comercios e instituciones públicas.

Perspectiva de Jala | 2008 © Humberto Luna Cortes

Así las cosas, se contempla la participación de servidores públicos, vecinos, asociaciones civiles, sectores público y privado organizados en brigadas a efecto de colaborar en estas acciones de limpieza.

Se sabe que la de este domingo 02 de junio será la primera etapa dado que también se contempla una segunda fase que consistiría en una jornada de forestación reforestación de áreas verdes en general.

Aunque no se ha dado a conocer la hora de inicio, se intuye que la campaña empezará a eso de las nueve de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here