¡Listo!, empedrado ahogado de la Tacuba

Además: El Charranas supervisó avances de la construcción de la 2ª etapa de la Av. Emilio M. González.

0

IXTLÁN DEL RÍO

“Hasta que por fin la arreglaron. Ya hacía falta. Quedó muy bien”; señala Lolis Guzmán, refiriéndose en este caso a la obra de empedrado ahogado que se realizó en la calle Tacuba, al sur de la ciudad.

La mujer habla en pasado, porque efectivamente esta arteria ya fue ejecutada cumpliendo obviamente con la normativa que se debe de seguir en estos casos.

El empedrado ahogado de la calle Tacuba era una imperiosa necesidad. Los vecinos tenían años solicitando esta obra que recién se ejecutó con la aplicación de recursos municipales.

De esta manera, el presidente Juan Parra “El Charranas” da cumplimiento a una de sus promesas y para lo cual instruyó a la Dirección de Obras Públicas para que se realizara la obra, antes de que finalizara el ciclo de lluvias 2019.

“Quedó muy bien la verdad. Muchas gracias al Charranas por hacer caso a esta petición”, es otro de los comentarios que se vierten respecto a esta obra con la que cambia sustancialmente la imagen urbana de esa zona.

El tránsito vehicular y peatonal es también ahora más cómodo para júbilo de los conductores y en general de toda la ciudadanía.

Por otra parte, el presidente municipal supervisó los avances de la construcción de la segunda etapa de la avenida Emilio M. González y cuya arteria es una de las más transitadas, principalmente por vehículos pesados.

Esta otra obra incluye la renovación del alcantarillado y el alumbrado público, así como la pavimentación hidráulica. Se estima que ésta finalice en la segunda quincena del presente mes de octubre.