Listo Saúl Parra para tomar las riendas del Ayto., en Amatlán

0

AMATLÁN DE CAÑAS. – En el 2011 “se la hicieron tablas” como se dice en el lenguaje coloquial. Los organismos electorales, pese a los números, le arrebataron el triunfo para cedérselo al panista Antonio Rodríguez Arenas.Esta vez, Saúl Parra volvió a demostrar que es una persona que convence, un hombre de proyectos, de cambios; un amatlense que ama a su municipio y que quiere conducirlo a los estadíos del bienestar social.

Fue el Partido Encuentro Social el que le abrió sus puertas y fue a través de este instituto político como Saúl ganó de nuevo en las urnas, pero esta otra vez nada ni nadie logró despojarlo de su triunfo… un triunfo contundente, por cierto.

Saúl Parra, en entrevista telefónica, aseguró que ya está listo para tomar las riendas de lo que será el cuadragésimo primer Ayuntamiento Constitucional de Amatlán de Cañas, este domingo 17 de septiembre, en un acto solemne que se realizará en el exterior de la presidencia municipal a partir de las 10:00 de la mañana.

Silla presidencial en el palacio municipal de Amatlán de Cañas.

El proceso de entrega – recepción inició hace ya algunos días. Las comisiones especiales designadas por el alcalde electo y por el presidente municipal saliente – el priista Pancho López – están sumidas de lleno en todo eso que concierne a la transición de poderes.

Saúl Parra sostiene que se dispone a encabezar una administración diferente; un gobierno con rostro humano sustentado en los principios de honestidad y transparencia; y así mismo afirma que las decisiones serán asumidas de manera colegiada por el H. cuerpo de Cabildo.

“Estamos listos para la toma de protesta. Los invito a que me acompañen este domingo 17 en el exterior de la presidencia”, señaló, pero fue muy cuidadoso y no quiso revelar aún los nombres de quienes habrán de conformar su equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here