14.8 C
Guadalajara
jueves, enero 21, 2021

Llaman a recoger cartilla militar liberada, en Ixtlán

Más Leídas

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...

Gloria Núñez une a ciudadanos en torno a su proyecto

TEPIC. Más que convencer, la precandidata de la alianza “Va por Nayarit” a la gubernatura del estado procura escuchar y...

El Ing. Contreras se perfila a la diputación por el XVI

IXTLÁN DEL RÍO. A poco menos de cinco meses de que tengan lugar los comicios para elegir gobernador, legisladores federales,...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.― A través de la Junta Municipal de Reclutamiento en Ixtlán, la Secretaría de la Defensa Nacional –Sedena– hace un llamado a los conscriptos de la clase 1998, anticipados y remisos que cumplieron con sus obligaciones militares el año pasado, pero que no han recogido su cartilla liberada, para que pasen por ella a la presidencia municipal. En caso de no hacerlo, será incinerado el documento.

La secretaria de la Junta Municipal de Reclutamiento, Lupita Ahirada, explicó que aún existen cartillas del Servicio Militar Nacional y hojas de liberación del año 2017 que no han sido recogidas, e indicó con fecha 30 de junio de 2018 fenecerá el periodo de entrega. 

Es por esta razón que invitan para que acudan a recoger sus cartillas liberadas a más tardar esa fecha en el módulo de atención de esta Junta, situada en el edificio municipal, justo en la esquina de la avenida Hidalgo y la calle de Madero.

En caso de no ser recogidas –reiteró–, serán destruidas. Pero para mayor información deberán acudir a la segunda planta de la presidencia municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

IXTLÁN DEL RÍO. Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán...

More Articles Like This

- Advertisement -