14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Llega a Ixtlán importante dotación de libros para bibliotecas

⊛ La mayoría de obras versan sobre las lenguas maternas de México. También llegó papelería para talleres de fomento a la lectura y juguetes didácticos.

Más Leídas

Terminó el periodo de precampaña

ZONA SUR. De acuerdo con el calendario del Proceso Electoral Nayarit 2021, a partir de este martes y hasta la...

Ex paciente de COVID envía carta a trabajadores del Hospital de Ixtlán

JALA. Ante la imposibilidad de hablar con normalidad, y aún conectada a un tanque de oxígeno portátil, la señora Ana...

Vacunarán contra el COVID a mayores de 60 en Los Mezquites

IXTLÁN DEL RÍO. Aunque no se ha confirmado y si las cosas continúan conforme a lo planeado, éste lunes 22...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

A pesar de la poca actividad limitada por la pandemia, el Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas en Nayarit, Rubén Pérez Tovar, entregó a la Dirección de educación en este municipio una considerable dotación de libros, para ser distribuidos entre las distintas bibliotecas que existen en este municipio.

El citado material fue recibido por la titular de ésta área en el municipio, Dolly González, quien de las propias manos del doctor Pérez, recogió estos libros actualizados, especialmente en lenguas maternas de México, así como revistas de gran interés nacional, internacional y turístico, además de papelería destinada a los talleres de fomento a la lectura y juguetes didácticos interactivos.

Es oportuno señalar que el personal bibliotecario en este municipio se ha mantenido en sus espacios realizando actividades de promoción a la lectura mediante distintas actividades de apoyo para la educación, además de asesorías que solicitan los usuarios.

La fuente no precisa la cantidad de ejemplares que fueron donados a las bibliotecas de Ixtlán, pero se informó que todos los libros y revistas son de excelente calidad.

Los materiales entregados —añaden— estarán disponibles en cuanto las condiciones sanitarias de la pandemia lo permitan.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -