Llega nuevo director al Tecnológico del sur

0

JALA

Luego de casi 10 años en el cargo, el ingeniero José Luis Suárez del Real Martínez dejó de ser el Director del Instituto Tecnológico del Sur, para ser sustituido por el también Ingeniero, Mario Soto, un joven profesionista originario del estado de Durango y con una trayectoria impecable dentro de los Institutos Tecnológicos.

El ingeniero Soto recibió su nombramiento el pasado miércoles, pero fue ayer jueves cuando se realizó el protocolo oficial con la presencia de la planta de docentes, alumnos y algunos padres de familia.

Fue un acto sencillo pero de mucha trascendencia y ahí mismo se reconoció la labor que como director de este plantel desarrolló el ingeniero José Luis Suárez, quien a su vez deseó al ingeniero Mario la mejor de las suertes, al tiempo que lo instó a seguir engrandeciendo a este centro educativo que ha sido formador de varias generaciones.

El ahora ex director del Tec del Sur, agradeció a todo el personal que ahí labora por sus aportes a favor de la educación, “Me voy completamente contento y satisfecho. El ciclo se termina pero seguiremos transitando por el mismo proceso educativo. Seguiremos en las trincheras que se nos indique siempre apoyando a los alumnos”, señaló, en entrevista exclusiva para este medio.

El ingeniero José Luis Suárez agradeció a la comunidad tecnológica por el apoyo brindado durante su gestión y los exhortó a seguir trabajando siempre con excelencia para que continúe creciendo la institución.

El nuevo Director, Mario Soto, por su parte explicó que proviene del Instituto Tecnológico Tláhuac 2, donde se desempeñó también como director y agradeció al director general del Tecnológico de México por esta encomienda, comprometiéndose a trabajar para mantener el prestigio de la institución y engrandecerlo aún más.