14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Llega turibús “Xala Tours” a Jala Pueblo Mágico

⍟ Contará con un guía de turista certificado quien explicará a través de relatos los sitios emblemáticos, costumbres y tradiciones de Jala.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.

Un elemento que viene a sumarse a los recorridos turísticos de este Pueblo Mágico acaba de llegar a Jala, situación que llena de orgullo y beneplácito no solo a las autoridades municipales, sino también a los prestadores de servicios y a sus habitantes en general.

Se trata de un turibús, conocido como el “Xala tours”, con asiento cómodos, aire acondicionado y amplios ventanales; exquisitamente adornado en sus partes laterales en donde se aprecian figuras emblemáticas de Nayarit, incluyendo desde luego a la basílica Lateranense.

“Una oportunidad para ofrecerle a nuestros visitantes un recorrido por los sitios más importantes de nuestro Pueblo Mágico”, señaló el presidente Carlos Carrillo, refiriéndose a esta unidad motora que, se insiste, servirá para movilizar a los turistas que deseen conocer sus calles, casas y caserones, templos y museos, etcétera. 

Los recorridos contarán con un guía de turistas certificado; esto es para hacer el trayecto más ameno, con relatos sobre algunos sitios emblemáticos, costumbres y tradiciones de Jala Pueblo Mágico.

“El guía especializado hará del paseo un viaje divertido y lleno de historias, Los turistas podrán tomar fotos, conocer y disfrutar de un día agradable. ¡No te lo puedes perder!”, recalcó con optimismo el alcalde.

Tras conocer del arribo del “Xala tours”, empezaron a fluir los comentarios de reconocimiento y a la capacidad de gestión del alcalde, así como a los funcionarios de la Secretaría de Turismo.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img