14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Llueven quejas por topes en la Emilio M. González

⊛ Mucha gente no los considera topes, sino bardas.

Más Leídas

Redacción
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO.

La colocación de unos topes sobre la avenida Emilio M. González —por el rumbo de Las Adoberas— están causando molestias y malestares a los automovilistas, situación que a su vez entorpece la circulación vial, por ser pasarela a las colonias de la parte norte y de la autopista Guadalajara-Tepic; o, en su caso, de ingreso a la carretera Internacional.

“Las pilastras que pusieron afuera de bodega Aurrerá y mariscos Güichos, ¿para qué obras serán?”, señala al respecto Tony González, obviamente en sentido socarrón; esto es con el obvio afán de dar a conocer su asombro por la altura de estos topes.

Pero así como Tony, son muchos los ixtlenses —y no ixtlenses— los que han manifestado su inconformidad por su desproporcionada elevación, a grado tal que la gente no los considera como topes, sino como bardas.

 El relieve de estos topes ni siquiera empiezan como casi todos, es decir elevándose poco a poco, sino que hay una barrera de aproximadamente 7 centímetros que parte desde el suelo, situación que torna aún más peligroso el tránsito vehicular.

 Los conductores ahora deben detener sus autos casi en su totalidad para ir pasando poco a poco, a no ser que corran el riesgo de que se dañe la suspensión o que sufran la ponchadura de sus llantas. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img