14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Los empresarios turísticos están con el doctor Miguel Á. Navarro Quintero

⊛ Lo califican como un incansable luchador por traer mejoras a la vida de todos los nayaritas.

Más Leídas

Redacción
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, Juan Enrique Suárez del Real Tostado reconoce en el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero al hombre que con verdadera visión  de progreso, trabaja ya en un proyecto real y ambicioso para mejorar la vida de los nayaritas y que desde hoy, ha incluido a los empresarios de este importante sector, para que aporten sus ideas y así fortalecer un plan estratégico y definido.

Del Real dijo que ellos ya están incluidos en el plan de trabajo del doctor Navarro Quintero, «hasta el día de hoy la única persona que nos ha dado su mano y que nos ha dado el soporte, ha sido el doctor Miguel Ángel Navarro a quien le mando un saludo (…) estamos muy agradecidos con el doctor nos ha dado todo su soporte, nos ha incluido en su plan que eso es una cosa impresionante y sobretodo mencionar que él con mucho tiempo de anticipación ya está formando un plan».

Los hoteleros tepicenses confían en que Navarro Quintero traerá la inversión necesaria para detonar al turismo y que este visite constantemente la capital del estado, incrementando así, la ocupación hotelera permitiendo generar empleos y mejorar la economía.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img