Lúcido festejo por Día de las Madres, en Jala

0
34

JALA

La explanada de la presidencia municipal lució totalmente abarrotada, anteanoche, durante la celebración del Día de las Madres bajo la organización y auspicio del Ayuntamiento y el DIF municipal.

En realidad fueron dos festejos en uno; o más bien una agradable fusión, pues por un lado se rindió el homenaje a las madres y por otro se disfrutó del festival “Sensemayá 2019”, además de la emocionante rifa de regalos.  

Provenientes de las comunidades bajas del municipio y de la cabecera municipal, las reinas del hogar pudieron disfrutar de una noche llena de regalos y buena música, incluyendo la participación del divertido comediante Winston Coronel, quien hizo reír a carcajadas a todas las familias. 

La cereza en el pastel fue la participación del ballet Sensemayá, así como del grupo “de-rumba” y de dos agrupaciones folclóricas de primerísimo nivel, siendo estos los casos de la compañía de multidanzas de Medellín, Colombia, y del Ensamble Urín, de Eslovaquia. Un éxito total, en resumidas cuentas.

El evento inició a eso de las 6:00 de la tarde, pero hubo mamás que desde las cinco estaban haciendo fila porque aquello de ganar un lugar privilegiado.

Encabezadas por su presidente, Carlos Carrillo las autoridades municipales y la presidenta del DIF, Aidee Camacho, recibieron personalmente a las madres, a quienes además se les donó de algunas bebidas.

Un emotivo mensaje fue el que pronunció el primer edil al ensalzar la abnegación y la labor de todas las madres de familia.

Carlos y Aidé pidieron a las mamás de este municipio “que “sigan enseñándonos la grandeza del amor, del perdón y la generosidad”.

Momentos de suma expectación pasaron las madres de familia con la rifa de regalos, pero resaltó el sorteo de los aparatos electrodomésticos; e igualmente disfrutaron de los chistes, bromas y ocurrencias de Winston Coronel y de la actuación de las agrupaciones folclóricas citadas con anterioridad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here