27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Luto en Ahuacatlán por fallecimiento de Braulio

⊛ En sus últimos días se desempeñó como conserje del jardín de niños Federico Froebel.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

Devastada anímicamente se encuentra la familia Vázquez Nieves debido al lamentable fallecimiento de Braulio, acecido este miércoles por la mañana en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Tepic.

Fueron casi 10 días de intensas batallas contra la muerte. Jornadas duras, de constantes llamadas, de preguntas y respuestas que a veces parecían alentadoras, pero otras plagadas de pesimismo.

Es así que este miércoles a las 9:30 de la mañana, la familia recibió la infausta noticia donde se les informaba que Braulio acababa de fallecer, producto de una insuficiencia respiratoria.

Braulio Vázquez Flores —su nombre completo— fue hijo de don Pepe Vázquez y de la señora “Laus” Flores, quienes además procrearon a Nacho y a Rosa, a Chona y a Manuel, así como a Nena, Armando y Lourdes.

Algunos lo conocían con el seudónimo de “Bayo” y al lado de la señora Lucía Nieves, Braulio procreó cuatro hijos, tres hembras y un varón: Nena, Sonia, Susy y Braulio “Bayito”.

En sus años mozos Braulio profesó el oficio de cargador. Durante algunos años perteneció a la Unión de Cargadores de Ahuacatlán, pero durante los últimos lustros prestó sus servicios como conserje del jardín de niños “Federico Froebel”

Contaba con 66 años de edad al momento de su muerte. Esta noche está siendo velado en la capilla de Funerales Bañuelos y se dice que será sepultado mañana jueves, aunque se desconoce la hora. DESCANSE EN PAZ.     

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -