Luto en Ixtlán por dos reconocidas familias

0

IXTLÁN DEL RÍO. – Las malas noticias en esta ciudad no cesan y esa relativa pasividad que distingue a Ixtlán del Río se vio de pronto interrumpida por el fallecimiento de algunas personas, contándose entre ellas a la mamá de los regidores Emilio y Livier Uribe Ibarra, así como a la señora madre del ingeniero Jorge González Chacón, familias ampliamente conocidas en la región.Las muestras de condolencias no se hicieron esperar y han sido incontables las personas que han testimoniado su solidaridad tanto a los familiares de mencionados regidores como del ingeniero Chacón.

La licenciada Livier y el doctor Emilio Uribe Ibarra forman parte del Cabildo actual y ambos cuentan con cientos de amigos en sus respectivos ámbitos; tal es el caso del segundo de ellos quien presta sus servicios al Hospital Comunitario de Ixtlán.

Galenos, enfermeras, asistentes y todo el cuerpo directivo del citado hospital lamentaron profundamente el fallecimiento de la mamá del doctor Emilio; y lo mismo ocurrió con activistas, militantes y dirigentes del PAN en este municipio quienes han brindado palabras de aliento a la licenciada Livier, su correligionaria.

“Dios le ha hecho a mi madre…un llamado a su reino… Y aunque me duele el alma sé que ya descansa en los brazos del señor y se ha encontrado con su hijo amado…vuela alto mi Sha’yo”, fue lo que la licenciada Livier posteó en su muro de Facebook.

Por su parte, el ingeniero Jorge González Chacón dio cuenta de los terribles momentos por los que pasa en estos momentos su familia tras el fallecimiento de su señora madre, María Chacón, “ella fue llamada por Dios Nuestro Señor y ya se encuentra con mi papá Santiago González y mis hermanos Santiago y Francisco Javier, que desde donde se encuentren estarán cuidando a los que nos quedamos en esta vida”, comentó.

Dejar respuesta