Luto en Jomulco por fallecimiento de Chuyita

0

JOMULCO

Tristeza, luto y dolor son los sentimientos que en estos momentos embargan a la familia Pérez Partida tras el lamentable y sorpresivo fallecimiento de “Chuyita”, acaecido anteanoche en su propio domicilio de la calle Morelos del barrio de San Juan, en Jomulco.

El de María de Jesús Partida –o Chuyita, como mejor se le identificaba– fue un deceso que tomó por sorpresa a todos los habitantes de este pintoresco poblado perteneciente al municipio de Jala, lugar de curanderos y de artesanos, de líderes políticos naturales y de muchas otras cosas más.

Ella prestó sus servicios a la Recaudación de Rentas como miembro del SUTSEM, aunque ya tenía uno o dos años que se había jubilado.

Al lado de su esposo el profesor Baltazar Pérez, Chuyita procreó 4 hijos, tres hembras y un varón, a quienes siempre les inculcó las buenas costumbres anteponiendo siempre la honestidad.

Todo parecía marchar bien, dedicada ya por completo a su familia; pero anteanoche de pronto llegó la calamidad falleciendo al parecer de un fulminante infarto.

Su cuerpo fue velado anteanoche y anoche en su propio domicilio y su sepelio será hoy miércoles. DESCANSE EN PAZ.