Magdalia Ibarra, nueva directora de Turismo en Jala

0

JALA

Asuntos personales y familiares fueron las motivaciones para que la profesora Irma González presentara su renuncia como directora de Turismo, entrando en su relevo una joven mujer visionaria y emprendedora, siendo este el caso de Magdalia Ibarra Palomares.

Irma repentinamente renunció a su cargo para atender asuntos particulares, pero su paso por la Dirección de Turismo fue positivo y siempre se mantuvo muy al pendiente de los temas relacionados a su cargo, cumpliendo a la vez con los lineamientos que desde el inicio de su administración impuso el alcalde, Carlos Carrillo Rodríguez.

La nueva titular de este departamento, cabe señalar, rindió protesta el pasado fin de semana a manos del mismo presidente municipal, a quien los regidores le otorgaron su voto de confianza para designar a Magdalia como  titular de Turismo en Jala.

Ella es hija del popular Bonfilio Ibarra; ronda en los 34 años y de alguna manera ha estado ligada al turismo, además de ser promotora permanente de este Pueblo Mágico.   

El presidente Carlos Carrillo reiteró que el desarrollo turístico del municipio es una de las estrategias de su gobierno y agregó que Jala tiene todo para repuntar en esta materia y ser atractivo para visitantes nacionales y extranjeros.

El alcalde expresó lo anterior el pasado viernes luego de dar a conocer la convocatoria para el Primer Concurso de Fachadas Ajardinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here