Mara Marín se prepara para representar a Ahuacatlán

Será la embajadora de este municipio en el próximo certamen de la Reina de la Feria de Nayarit.

0

AHUACATLÁN

El gobierno de Ahuacatlán está en espera que se emita la convocatoria para el certamen de la Reina de la Feria de Nayarit 2020. Mientras tanto, y por medio de su Dirección de Turismo, está analizando situaciones y condiciones para apoyar a quien sería en este caso la representante de este municipio.

La embajadora de Ahuacatlán para el referido certamen será para esta edición la actual reina de belleza, Mara Marín, quien a su vez se reporta lista para iniciar el proceso de preparación rumbo a este concurso que acapara la atención de muchos nayaritas.

Una vez que se conozca la convocatoria y si se cumplen con los requisitos que se establezcan en la misma, tanto el gobierno municipal como Mara Marín, de inmediato se pondrán a trabajar a efecto de llegar a este certamen lo más preparada posible.

El mejor lugar ❤️ AHUACATLÁN ❤️

Posted by Mara Marin Vega on Sunday, September 22, 2019

Mara, cabe señalar, es una jovencita de tez blanca, poseedora de un perfil idóneo para realizar un buen papel en un concurso de esta naturaleza, con posibilidades de ganar, incluso. Por eso es que existe optimismo y buenos augurios en cuanto a su casi segura participación en el mencionado certamen.

Con un cuerpo estético y rostro de suyo atractivos, Mara Marín, cabe recordar, cursa la carrera de odontología y además de bella es también una joven diligente, sencilla y bastante agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí