Marcelino Bernal jugará en Jala

  • El presidente electo, Carlos Carrillo, invita a todos a un partido de exhibición dónde estarán algunos profesionales, entre quienes destaca el ex seleccionado nacional.

0
376

JALA. – Como una muestra del interés que el presidente electo, Carlos Carillo, le imprimirá al deporte durante su administración, éste próximo sábado 12 de agosto, está invitado a todos los aficionados y profesionales del balompié, a presenciar un partido de exhibición dónde estarán varias personalidades que han destacado en el fútbol a nivel nacional, como es el caso del nayarita Marcelino Bernal.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la unidad deportiva El Llanito, y allí medirán fuerza una Selección de Jala contra Invitados Especiales, entre quienes destaca, como ya mencionó, al ex seleccionado nacional quien se destacó por su potencia en los tiros de larga distancia.

El partido de fútbol se da justo en el marco de la Feria del Elote, y se espera contar con la presencia de alrededor de 700 personas.

Dejar respuesta