Mario empeña su palabra y compromiso de servir

0

FOTO DE NOTA 4A SEPT 17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JALA.- Vestido de pantalón negro, saco y corbata, Mario Villarreal Cambero aspiró hondo y profundo, y con la emoción reflejada en su rostro, asumió el compromiso de ejercer un gobierno de resultados a corto, mediano y largo plazo.

Y bueno, al igual que como ocurrió en el resto de los municipios, el nuevo presidente municipal de Jala rindió protesta como tal, este día bajo una mañana entrenublada, impregnada a la vez de muchas inquietudes e incertidumbres, así como de muchas elucubraciones relacionadas con la conformación de su gabinete.

El acto de cambio de poderes inició poco después de las 11 de la mañana en el auditorio municipal; y tras haberse aprobado el orden del día, una comisión de regidores introdujo al recinto al nuevo Cabildo para enseguida rendir honores a la bandera y entonar el Himno Nacional.

Villarreal Cambero, luego de rendir protesta ante el Secretario de Salud en el estado Oscar Villaseñor y del diputado Carlos Carillo Rodríguez, representantes de los poderes ejecutivo y legislativo, respectivamente, manifestó sus deseos de ser un presidente municipal sencillo, de contacto abierto hacia todo el mundo, pero en especial con aquellos que más necesitan de su apoyo.

En su participación, el más joven alcalde que ha tenido esta comuna dijo que Jala es un municipio de muchos contrastes, por la cultura, derivado de que cada comunidad que componen esta comuna tienen diversas formas de vida, además de lugares que despiertan magia; “que te invitan a conocerlos”.

Recordó que Jala tiene un gran aliado, “no estamos solos en esta tarea, y es nuestro amigo el señor gobernador Roberto Sandoval Castañeda, quien ha tendido su mano generosa. Desde aquí Jala le envía un saludo”.

También agradeció a su familia por acompañarlo a este acto; “y en especial a quienes han jugado el papel más importante en este logro democrático”.

Sostuvo que como testigos los Jalenses, honrará con sus transparentes ideales, abierto siempre al dialogo, apegado a la legalidad, tolerante,  con buena fe, valores democráticos e indispensables que permitirán construir un gobierno  municipal con todos y para todos.

FOTO DE NOTA 4B SEPT 17“A mis amigos y amigas de diferente quehacer político, quiero desde aquí, y con el mayor respeto extender mi mano, ya que reconozco la intensa composición plural, lo que nos obliga a abrir canales de diálogo y espacios de entendimiento con otras fuerzas políticas, distintos al PRI”.

Por ello señala que su administración tiene cuatro pilares o ejes fundamentales,  el cual busca ser un gobierno eficiente y competitivo: Atención ciudadana, Desarrollo Económico Sustentable – donde se contemplan acciones especialmente relevantes, como el fomento al turismo -, Ordenamiento Territorial Estructural Ordenado y Desarrollo Social Comunitario.

Por último, Mario Villarreal Cambero precisó que con esto, deja su palabra empeñada y su compromiso de servir, “porque Jala es grande; y con trabajo y cultura será mejor”, puntualizó.