Mario y Gaudencia ofrecen primera audiencia ciudadana en Jala

0

SONY DSC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jala.- En su primer día de mandato, el presidente municipal de Jala, Mario Alberto Villarreal Cambero, dio su primera audiencia a los ciudadanos. 

Saludando de mano, como es su costumbre, el alcalde, llegó acompañado de su esposa Gaudencia Gómez Altamirano a las instalaciones de la presidencia. Se presentó ante los empleados para refrendarles su respeto.

Luego subió a su despacho y a partir de las 9:00 horas comenzó lo  que sería una intensa jornada de atención a la ciudadanía, como se comprometió en campaña. Allí escuchó las demandas de hombres y mujeres, en tanto que la presidenta del DIF municipal recibía y revisaba las instalaciones de las oficinas donde atenderá a quienes lo requieran.

Personal sindicalizado le mostró cada una de las áreas de dicha dependencia, revisando el estado que guardan dichas instalaciones, así como los servicios que se atienden.

Villarreal Cambero al ser cuestionado sobre el asunto de la entrega recepción, dijo que se avanza en dicha actividad, por lo que señala están recibiendo el recurso material de la saliente administración.

Cabe destacar que hasta el momento solamente se han tomado protesta a tres funcionarios: secretario del Ayuntamiento, Jesús Raygoza; contralor, Baltazar Pérez Gómez; y el tesorero, Delio Mendoza.

Sobre el resto de funcionarios indicó que están revisando cuidadosamente los perfiles con la finalidad de que su administración sea efectiva y, sobretodo, eficiente a la ciudadanía.

SONY DSC