14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Marisa Solano sigue ganando adeptos en Sta. María del Oro

⊛ Es candidata a la presidencia municipal de SAMAO por la coalición Juntos Haremos Historia.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

STA. MARÍA DEL ORO.

Los habitantes de este municipio se siguen sumando al proyecto que encabeza la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Marisa Solano Trujillo.

Con gran ánimo y confianza los ciudadanos brindan su respaldo total, pues aseguran que es la mejor opción para sacar adelante a su municipio; y asimismo confían y coinciden en las propuestas de la candidata impulsada por el Partido Nueva Alianza y Morena.

“Yo nací y crecí aquí; he vivido toda mi vida en Santa María del Oro y me duele lo que le duele. Sé que hace falta mucho y va a ser un gran reto, sin embargo con su apoyo, Juntos haremos historia en SAMAO” expresó Marisa Solano.

Habitantes de este pujante municipio sostienen que tendrán la mejor presidenta que puede necesitar, una persona humilde, de confianza y sobre todo humana, preocupada por su pueblo y los suyos.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img