27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Marisol Sánchez podría quedarse al frente del ICATEN

⊛ Por lo pronto la ex diputada está a cargo de la dependencia. Pero su base social en el sur espera que se ratifique su nombramiento.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Nada es oficial, pero todo parece indicar que la ex diputada Marisol Sánchez Navarro podría quedarse al frente del ICATEN (Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Nayarit) luego de conocerse que está como encargada provisional de esta dependencia. 

Los habitantes de la zona sur al enterarse de que Marisol es una de la cartas del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, han manifestado su beneplácito de que existan líderes populares de la zona sur que están en el círculo cercano del doctor para formar parte de su gabinete. 

Ahora sólo falta que el Ejecutivo Estatal dé el visto bueno a Sánchez Navarro para que dirija al ICATEN, y que la Junta de Gobierno a su vez se encargue de elegir a los directores de los tres planteles que operan en estado —Tepic, San Blas y Ahuacatlán—, lo cual se espera que ocurra en un plazo no mayor a tres semanas. 

Te puede interesar: Agustín a la presidencia, ¿y El Campana al ICATEN?

La finalidad del ICATEN, cabe recordar, es fomentar e impartir la capacitación para el trabajo en la áreas industrial, agropecuaria, comercial y de servicios en sus plantes o en coordinación con otras instancias ya sean públicas o privadas. 

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -