Mary Lara representará a Ixtlán en certamen Reina Feria Nayarit 2018

0

IXTLÁN DEL RÍO. Nacida hace poco más de 18  años y dueña de una belleza y personalidad indiscutibles, la hermosa Mary Lara será la representante del municipio durante el concurso de belleza que se efectuará el próximo 17 de febrero en la ciudad de Tepic para elegir a “Reina de la Feria Nayarit 2018”.

Al informar lo anterior los voceros de la presidencia municipal comentaron que Mary será una digna representante y que por eso mismo se preparará a conciencia y que también se le estará sometiendo a constantes ensayos, pasarelas, desenvolvimiento en el escenario, cultura en general, etc.

De la misma manera consideran que, a través de este concurso se tendrá también la oportunidad de proyectar a Ixtlán a otros planos dentro del renglón turístico. “Es una oportunidad y una ventana muy importante para que Mary hable de lo que tenemos en materia turística y cultural”, señalan.

Mary fue acompañada el pasado viernes por personal de la dirección municipal de turismo a la capital nayarita para solicitar su registro y en breves días sostendrá sus primeras sesiones fotográficas.

Así mismo, los portavoces del cuadragésimo primer Ayuntamiento confirmaron la participación del municipio de Ixtlán durante la Feria de Nayarit 2018 que iniciará el próximo 28 de febrero, para finalizar el 25 de marzo.

“No hay muchos recursos, pero es ahí donde debemos de sacar el ingenio para ofrecer lo mejor de Ixtlán con el menor gasto posible”, asentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here