27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Más jóvenes en el gabinete de Quecha

⊛ Conozca a quienes ostentan la titularidad de otros departamentos del gabinete de la presidenta municipal.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

El traqueteo en la presidencia municipal empezó desde muy temprano. Lunes 20 de septiembre. Primer día de labores del cuadragésimo segundo Ayuntamiento. Gentes que van, gentes que vienen, la mayoría de ellos tratando de entrevistarse con la presidenta, Lucrecia Alduenda. Servidores públicos caminando de un lado a otro, revisando papeles, checando expedientes, etc.

La misma alcaldesa ha recibido en su domicilio a decenas de personas. Son aquellos que solicitan un empleo, que buscan una oportunidad ofreciendo sus servicios en el quehacer público.

Por cierto, el nuevo cabildo ya sostuvo su primera reunión. El domingo acudieron a la toma de protesta del nuevo gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

La mayoría de funcionarios que acompañarán a Quecha en su gabinete, es gente joven, gentes ansiosas de servir a su pueblo, dispuesta a ayudar y a cumplir con el proyecto de gobierno de la presidenta.

En ediciones anteriores dimos a conocer los nombres de algunos funcionarios de primer nivel; pero a través de los días se han ido sumando otros personajes que al igual tendrán un cargo directivo y entre ellos podemos contar a Rafa Nieves, quien fue designado director de Servicios Públicos Municipales.

La Dirección del Registro Civil, en tanto, es dirigida por Christopher Nava, mientras que Leobardo Arroyo tendrá a su cargo la Dirección de Desarrollo Económico.

Te puede interesar: Se filtran más nombres del gabinete de Quecha.

Othón Bañuelos recibió la encomienda de encabezar el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información (ITAI); en tanto que Alex Solís repite como director de Comunicación Social.

El titular de Desarrollo Rural es ahora el ingeniero Gabriel Ávalos. La Dirección Municipal de Salud se le confirió a la doctora Lupita Barrera Maldonado y como subdirector de seguridad pública se nominó a Juan Pablo Creano.

El dinámico Fernando Carrillo tomará otra vez las riendas del INJUVE, mientras que Ramón Machaín y Karla Bañuelos se ostentarán como coordinador de Jueces Auxiliares y CACAS, así como secretaria particular de la presidenta Quecha, respectivamente.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -