Memo y Pepe encabezan “pegue” de programas de Fiestas Patrias

0

IXTLÁN DEL RÍO. – “¡Entonces nos vemos a las cinco!”, sentenció el presidente municipal luego de finalizar la entrega de su último Informe en la sala de Cabildo. El mensaje fue dirigido también a funcionarios y demás trabajadores del Ayuntamiento.Y, efectivamente, todos fueron puntuales. Algunos empezaron a llegar desde las cuatro y media al Palacio Municipal, como punto de partida. Y cuando se consideró pertinente inició el recorrido por las principales calles de la ciudad, en una especie de desfile que fue encabezado por el alcalde y el reconocido empresario Memo Parra, concesionario de las Fiestas Patrias Ixtlán 2017.

Al final de cuentas el “pegue” de programas cumplió con las expectativas y, de paso, se revivió una tradición que se estaba quedando en el olvido.

Además de las autoridades y del Comité de Fiestas Patrias, a esta acción se sumó también el personal del DIF y diversas personalidades del quehacer público y privado.

Al finalizar el recorrido, Pepe Alvarado y Memo Parra lanzaron una nueva invitación para el gran Rompimiento de las Fiestas Patrias, previsto para hoy viernes a partir de las 5:00 de la tarde, teniendo como punto de partida el Hospital, para concluir el desfile en la plaza principal.

A partir de ahí y durante los días subsecuentes, se realizarán una serie de actividades de tipo cultural, artístico y deportivo, entre los que destaca también la inauguración de la Expo-Ganadera, la final del torneo de barrios y otras competencias deportivas, además de los jaripeos y bailes en el Rodeo Cristo Rey y en el Lienzo Charro Florentino Parra Camacho; y obviamente el Grito de Independencia en la noche del 15 de septiembre y el Desfile de la Independencia, el domingo 16.

Dejar respuesta