Menor de Ahuacatlán da un ejemplo de honestidad

0

AHUACATLÁN

Radicada al oriente de esta ciudad, en una finca de la colonia Las Huertas específicamente, Ana Patricia Orona López parece tener muy claro que hay que hacer el bien; y sabe también que hay que tener buenos gestos con los demás, incluso con quienes no conocemos.

Y es que, la chiquilla acaba de dar un gesto de honestidad luego de regresar un casco a un motociclista de los que el pasado fin de semana participó en la ruta de El Yescaso 2019, partiendo de Ixtlán.

El hombre que resultó favorecido con esta loable acción es residente del poblado de Xalisco y el cual se había desplazado desde aquella ciudad hacia Ahuacatlán, donde les prestaron una casa.

 Cuando estaba ya de regreso y cargar las motos, a esta persona se le olvidó el casco, el cual había dejado en una banqueta, el pasado domingo por la noche.

El lunes el susodicho anduvo indagando en los alrededores y al preguntarle a los vecinos si habían visto un casco se llevó la sorpresa que Ana Patricia lo había recogido con la intención de entregárselo a quien resultara ser su dueño.

Para corroborarlo, el hombre mostró una foto suya con el casco puesto, siendo entonces que la menor no dudó en devolvérselo, situación que desde luego agradeció el motociclista, quien a su vez nos pidió hiciéramos público su reconocimiento a Ana Patricia, residente de la colonia Las Huertas, como se menciona líneas atrás.