14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Menor de Ahuacatlán se hunde en la arena y soporta frio y lluvia durante una hora

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

Un menor de 10 años de edad fue rescatado por elementos de la Policía Municipal quien sufrió un incidente cuando caminaba por la calle Valentín Campa de la colonia Demetrio Vallejo.

De tez morena y complexión delgada, el chiquillo había quedado inmovilizado tras hundirse en un montón de arena, permaneciendo en esa situación por espacio de una hora, tiempo durante el cual fue cruelmente castigado por el frío y la llovizna.

El chavalo al parecer es residente de la calle Morelos de la colonia Prisciliano Sánchez y, según lo contó él mismo, había ido a un mandado, pero de pronto se le cayó una moneda entre el agua y en su intento por rescatarla se hundió en la húmeda arena con todo y huaraches.

Inútilmente trató de salir de ahí, pero no lo pudo conseguir. La arena le llegó hasta las rodillas y no pudo liberarse quedando parado, inmóvil, por casi una hora, sufriendo de frío y soportando la llovizna.

El reportero habría intentado ayudarlo, pero al no conseguirlo solicitó la ayuda de la Policía Municipal, arribando posteriormente al lugar dos agentes, quienes tuvieron que excavar con sus propias manos la arena para poder liberarlo.

Las circunstancias e impotencia impidieron también que tomáramos imágenes y solo respiramos tranquilos cuando fue rescatado y conducido a su domicilio.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img