14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

“México desconocido” incluye a Jala en su más reciente edición

  • Pueblo Mágico

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA.— Con sus vetustos caseríos que se impregnan también con la actual modernidad, su Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, la Iglesita y otros atractivos lugares que le valieron su nominación -hace ya casi dos lustros- como Pueblo Mágico, Jala se sigue proyectando en el renglón turístico hacia otros confines, por su historia, por su cultura, por sus costumbres y por muchas otras cosas más.

Es por eso que la prestigiada revista “México Desconocido”, en su más reciente edición incluyó entre sus páginas a este hermoso rinconcito del sur nayarita; “Jala, donde el maíz hace soñar”, señala en su portada.

Lo anterior ha llenado de orgullo a sus habitantes y por ende a las autoridades municipales por ser esta revista el referente global para conocer y viajar en México.

“Esta plataforma de contenido –explica el alcalde Carlos Carrillo- nació en 1976, y alcanza cada mes más de 17 millones de personas interesadas en descubrir cultura, historia, naturaleza, tradición, arte, entretenimiento y los rincones más sorprendentes de México”.

Y efectivamente, esta revista de turismo y cultura, está catalogada como la edición de mayor circulación en México y entre las mejor posicionadas en diversos países de América. Por ello los destinos turísticos que aparecen en sus páginas, debieron pasar por un proceso de valoración e investigación detallada, ya que la editorial representa una fuente confiable de consulta para los turistas que visitan nuestro país.

En su edición más reciente –se insiste- viene información de promoción turística sobre Jala “Pueblo Mágico”; por eso es que el presidente municipal se congratula que sus tradiciones, gastronomía, artesanías y cultura, sigan dándole la vuelta a México y al mundo.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img