27.2 C
Ixtlán del Río
martes, septiembre 21, 2021

Miguel Ángel Navarro se convierte en gobernador electo

⊛ Recibió su constancia de de mayoría junto con su familia. Al recibirla dijo que “era el honor más grande de su vida”.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

TEPIC.

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, hizo entrega la tarde de este lunes, de la constancia de mayoría que acredita a Miguel Ángel Navarro Quintero, como gobernador electo de Nayarit para el período 2021-2027 y que valida, que él fue el ganador de la elección a gobernador.

Acompañado de su familia y de su equipo jurídico, Navarro Quintero esperó el inicio de la sesión y luego fue llamado al frente para recibir la constancia.

«El honor más grande de mi vida»: Navarro Quintero al recibir su constancia de mayoría.

El doctor Navarro Quintero dijo, “es el honor más grande de mi vida”, y ya en entrevista agregó, “les agradezco mucho, que aquellos que me apoyaron espero cada minuto, estar ratificando la confianza que me dieron, a los que no votaron por mí como es lógico en la democracia, trataré de ganarme su confianza”.

El gobernador electo mencionó cómo será la integración de su gabinete, “con la concurrencia de actores y actoras que englobe la integralidad de la sociedad, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, intelectuales, en fin, personas con discapacidad, personas de la diversidad sexual será un gobierno totalmente inclusivo”.

Miguel Ángel Navarro adelantó que será el próximo miércoles cuando atienda un llamado en la Ciudad de México, donde sostendrá un encuentro con los gobernadores electos del país.

Al salir del IEEN, fue recibido por ciudadanos que acudieron de forma voluntaria y espontánea para refrendarle su apoyo y desearle lo mejor en su próxima administración.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

En un ‘2X3’ resuelve Quecha y el OOAPA suministro del agua

AHUACATLÁN. Las obras de rehabilitación de las redes de agua y drenaje que una empresa realiza, aunado a la rotura...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -