27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Mineros de Etzatlán se presentan En el diamante de Ixtlán

Más Leídas

beisbol Ixtlan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IXTLÁN.- Alegres aficionados al béisbol esperan ver en acción este domingo a los mineros de Etzatlán, Jalisco, que saben de antemano que sus nuevos adversarios son los emplumados de los Gavilanes, mismos que vienen de perder en patio ajeno ante el plantel de la Joya. Pero eso ya es historia, lo que realmente importa es el presente de este fin de semana, donde este duelo de pelota caliente se plasmó en punto de las once y media de la mañana en el diamante Javier Castañeda.

Les urge a los emplumados una victoria ante sus seguidores para seguir aspirando a su clasificación a los play off. En caso contrario quedarían marginados y esto no entra en los planes de su mánager Oscar Arturo García Delgado, que quiere darle la oportunidad al lanzador Javier Villa, para que trate de parar en seco la batería de los visitantes; en caso contrario cuenta con Héctor Vargas.

Es de vital importancia que se presenten la mayoría de los peloteros para que se pueda dar una pelea a los rivales; por eso, tanto Samuel Arias como Guillermo Peña, Ramón Rosas, Gerónimo Garrafa, Eduardo Villa y Alberto Robles, entre otros de mayor experiencia, se alistan para ser llamados por su entrenador.

Los visitantes por su parte cuentan con buenos elementos que durante varias campañas defienden la franela de su equipo entre los que podemos mencionar se encuentran Casimiro Preciado Bernal, Heriberto Martínez Miramontes, Alejandro Aviña Martínez y José García Bernal.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -