Miss y Mr. Estudiante Méxpan 2018, el sábado 26 de mayo

0
6

MÉXPAN.― Conforme avanzan los días crece cada vez más la expectación por el certamen denominado “Miss y Mr. Estudiante Méxpan”, en su edición del 2018.

En la organización de este concurso participa un entusiasta grupo de jóvenes, sobresaliendo entre ellos Jesús Serrano y Carlos Medina, por citar solo a dos.

El evento forma parte de los festejos por el Día del Estudiante y en este caso habría que destacar también el apoyo de algunos patrocinadores, como Polos Minimarket, Artesanías El Güero, el Taller de Costura Rosita, la regidora Érika Saldívar, Make up Candy Peláez, Make up Noé Miramontes, Motel Quinta del Sol, Vinos y licores Lorena, Mariscos Campomar, la Gasolinera de Méxpan, Tienda Irene y OE Fotografía.

La final de este certamen –informan nuestras fuentes- se realizará el próximo sábado 26 de mayo a partir de las 8 de la noche y será el suntuoso casino Río Lerma el escenario de este esperado evento al que se espera asistan algunas personalidades y autoridades invitadas, así como muchos estudiantes.

Dentro de ese mismo marco y con el fin de aligerar un poco los nervios se presentará la voz gemela de Vicente Fernández, Hugo Perea, asó como el dueto del amor “Rubén y Cristo”; y al terminar el grupo “Trébol”, la sensación del momento y sonido KF.

 El costo de entrada es de tan solo 50 pesitos; pero por encima de todo se prepondera las emociones que se vivirán en este certamen que servirá pues para elegir a “Miss y Mr. Estudiante Méxpan, 2018”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here