14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Muere la regidora de Ahuacatlán, Besaida Tadeo

⊛ Perdió la vida éste sábado en un accidente automovilístico ocurrido cerca del crucero de Uzeta.

Más Leídas

Aparece de nuevo El Chato Muñoz en el escenario político de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Con una amplia trayectoria dentro de las lides político-electorales y como funcionario público, el profesor jubilado Salvador...

Sigue llevando Carlos obras a poblados de la zona rural

JALA. Situado en plena zona serrana, casi en las riveras del Río Santiago, el poblado de El Charro ya cuenta...

Inicia colocación de semáforos en bulevar de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Luego de destrabar algunos obstáculos que se habían interpuesto durante las gestiones, este lunes se inició con...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN.

A las 15:30 horas de este sábado perdió la vida en un fatal accidente la regidora Besaida Tadeo Pérez de la demarcación 4 de Ahuacatlán, que corresponde a las comunidades de Uzeta, Las Palmas y Santa Cruz de Camotlán. 

El suceso ocurrió en el kilómetro 164+200 de la carretera federal (libre) número 15, muy cerca del crucero de Uzeta. La edil —de extracción priista— conducía una camioneta Chevrolet de doble cabina en color blanco, con placas de circulación PF-47-252. El vehículo quedó impactado sobre un árbol frondoso a la orilla de un arroyo. 

Los primeros reportes indican que la regidora conducía a exceso de velocidad y que su vehículo intentaría esquivar a una unidad pesada, lo que provocaría que se saliera de la cinta asfáltica y se volcará en el arroyo. La otra versión —menos probable— es que haya perdido el control de la unidad. El trayecto dónde ocurrió el percance es en línea recta. 

Con motivo de estos acontecimientos el XLI Ayuntamiento de Ahuacatlán expresó sus condolencias a los familiares de la regidora Besaida Tadeo, quienes en su mayoría se encuentran en Estados Unidos. Además el presidente Agustín Godínez Villegas escribió en su cuenta de Facebook: 

“Con profunda pena recibo la noticia del fallecimiento de nuestra compañera y amiga regidora Besaida Tadeo… Nuestra solidaridad está con sus familiares, a quienes envío un abrazo fraterno”. 

Cabe destacar, que la suplente de la regidora Besaida Tadeo, es la señora María Lourdes López Peña de Santa Cruz de Camotlán, quien asumiría el cargo una vez que se lleven a cabo las honras fúnebres. 

Descanse en paz. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -