14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 25, 2021

Muere regidor de Ahuacatlán Jaudiel González

⊛ Pierde la vida en el área de COVID-19 en el Hospital Integral Comunitario de Ixtlán del Río, que ya fue rebasado en su capacidad para pacientes por coronavirus.

Más Leídas

Cierran oficinas del Registro Civil en Nayarit

IXTLÁN DEL RÍO. Debido a los problemas técnicos derivados de la actualización en la base de datos nacional, el Registro...

Sigue la muerte acosando a los ahuacatlenses

AHUACATLÁN. Para los habitantes de Ahuacatlán estos últimos días no han sido nada agradables. Esto es luego de registrarse otros...

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN. 

Poco antes de las 12:00 del mediodía de éste jueves 31 de diciembre, el regidor Jaudiel González González de Ahuacatlán perdió la vida luego de que fuera trasladado al Hospital Integral Comunitario de Ixtlán del Río tras haber sido encontrado en estado inconsciente en su casa. 

Informes extra oficiales indican que el edil, de 42 años de edad, ingresó al área de COVID-19 y que ahí mismo fue donde perdió la vida. 

La consternación en la comunidad de Ahuacatlán y sus alrededores no se hizo esperar. Jaudiel fue un hombre que se caracterizó por conservar la mesura y tender lazos de amistad a todo mundo, sin importar credos religiosos o militancias partidistas. Es por esa razón que muchos líderes de todas las esferas políticas lamentan su defunción. 

A través de la vía telefónica, por ejemplo, la diputada Marisol Sánchez manifestó su preocupación de que las medidas se estén relajando como consecuencia de las fiestas decembrinas. Por su parte, el presidente de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas se le percibía apesadumbrado al tiempo que expresaba su consternación por la pérdida de 2 de sus compañeros de Cabildo. 

Electo por mayoría en el proceso electoral de 2017, Jaudiel González González, era representante de la Demarcación 2 que corresponden a los barrios de La Presa, El Cerrito, El Salto, El Chiquilichi y las colonias Demetrio  Vallejo y Prisciliano Sánchez. Su suplente se trata del joven Ramón Tonatiu Contreras Nieves. Siempre militó en el PRI, y era Puma de corazón. 

Jaudiel fue hijo de Francisco González Rentería y de Lidia González Hernández. Tuvo tres hermanos: Enrique “Kiki”, Jesús “Chuy” y Chely. 

El lamentable suceso ocurre a menos de una semana de que su compañera en el Ayuntamiento, Besaida Tadeo, muriera en un fatal accidente cerca del crucero de Uzeta. 

Descanse en paz. 

Artículo anteriorA sí mismo
Artículo siguiente… Mi amigo Jau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Piden al Arq. Heriberto Grande en escenario político electoral

JALA. Pese a que otros aspirantes llevan un buen tramo recorrido y con el propósito de ofrecer otra alternativa, algunos...

More Articles Like This

- Advertisement -