Mujer de Santa Isabel gana auto del año

0

AHUACATLÁN. – Cuando recibió la noticia, la señora Eréndida Bautista Ojeda pensó que se trataba de una broma. Ni siquiera le dio tanta importancia; pero ante tanta insistencia y tras asegurarle que, efectivamente había sido ella la ganadora de uno de los 20 automóviles que donó “Farmacias Similares” del Dr. Simi a nivel país, brincó de gusto para luego transmitirle la buena nueva a sus familiares.

“¡Qué suerte tienes!”, le dijo uno de sus vecinos. Y en efecto, la fortuna estuvo de su lado y por eso es por lo que se le entregó un lujoso automóvil Nissan, tipo March, modelo 2017.

Radicada en la localidad de Santa Isabel, del municipio de Ahuacatlán, la señora Eréndida se trasladó hasta la capital de la república para recibir este moderno automóvil. La acompañó uno de sus familiares y ni siquiera tuvo que desembolsar un solo peso, pues Farmacias Similares pagó sus viáticos.

El sorteo se realizó el pasado 20 de octubre y el protocolo para la entrega oficial de los 20 autos se llevó a cabo allá en la CDMX; pero el pasado lunes la sucursal de Farmacias Similares organizó un evento a manera de festejo con un recorrido de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, incluyendo esta unidad motora que se le entregó a doña Eréndida.

Al citado evento que inició a eso de las 9:00 de la mañana acudieron también el Supervisor de la zona sur, Ulises Fonseca, así como el Gerente Regional de Farmacias Similares, Misael Basán.

De algunos 38 años de edad, la señora Bautista había acudido a la farmacia del Dr. Simi en Ahuacatlán para comprar unos medicamentos y unas jeringas. Fue atendida por una de las empleadas y fue ésta la que la registró en el sistema para el sorteo. Ahora doña Eréndida, como es de imaginarse, está súper contenta en grado superlativo debido pues a este importante premio que se ganó, gracias a las promociones especiales de Farmacias Similares.

Dejar respuesta