27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Mujer es víctima de asalto en Ixtlán, advierte a la población

⊛ Los hechos tuvieron lugar el viernes. Fue atacada con arma blanca y desposeída de sus pertenencias.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

IXTLÁN DEL RÍO.

El día estaba nublado. Como regularmente lo hace, la señora Cristina1Nombre ficticio. Protegeremos la fuente por razones de seguridad. subió esa mañana temprano al cerro de Cristo Rey para hacer su caminata y regresar a su casa para comenzar con las labores del día. Poco sabía lo que a partir de entonces viviría. Pero no sólo lo relató, sino que proporcionó los datos de la carpeta de investigación en donde se sigue su caso en el Ministerio Público de esta ciudad. 

Iba bajando, cuando ella, cuando a eso de las 8:15 de la mañana le sale al paso un sujeto del sexo masculino justo al bajar del cerro —por dónde suben los carros—. Fue ahí en donde fue víctima de un asalto a mano armada. El pillo, de unos 48 a 50 años de edad, no llevaba pasamontañas, pero era totalmente desconocido para Cristina y llevaba un arma blanca. “Gracias a Dios no me pasó nada”, cuenta. 

Pero ahora se le ordenó una valoración psicológica. Ella perdió sus pertenencias. La cantidad fue lo de menos. El impacto de verse agredida por un hombre a esa hora del día y en la soledad del cerro, en una ciudad prácticamente tranquila, fue lo que la dejó impactada. 

Es por ese motivo que quiso exponer su caso: “Tengan mucho cuidado. Espero que lo capturen —dice—. Por favor, sería de mucha ayuda para las personas que saben subir a caminar”. Una advertencia que nosotros hacemos pública para que se corra la voz y se advierta a fin de no andar solos por los caminos. 

  • 1
    Nombre ficticio. Protegeremos la fuente por razones de seguridad.
- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -