14.8 C
Guadalajara
sábado, abril 10, 2021

Mujer pierde la vida en accidente; hay 4 heridos

⊛ El accidente ocurrió en el Kilometro 163 carretera Internacional –tramo El Ceboruco-crucero de Uzeta.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN

La carretera Internacional –tramo El Ceboruco-crucero de Uzeta- cobró una víctima más, producto de un terrible accidente que ocurrió al filo del mediodía de este lunes 05 de abril; además de dejar a otras cuatro personas lesionadas.

Se trata en este caso de una familia originaria de San Luis Potosí, la cual al parecer se dirigía a Puerto Vallarta a bordo de una camioneta color roja, tipo Journey, de modelo reciente.

El conductor, identificado como José María “N”, de 42 años, manejaba cansado, situación que al parecer lo hizo que perdiera el control de la camioneta, para terminar volcándose a un costado de la cinta asfáltica y con las cuatro llantas hacia arriba, justo a la altura del kilómetro 163.

Lamentablemente el accidente dejó sin vida a una mujer a la que posteriormente se le identificó como María de las Mercedes García Martínez, de 71 años, mientras que los demás ocupantes resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Comunitario de Ixtlán a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Sus nombres corresponden a los de Eduardo Javier “N, de 35 años; Eduardo “N”, de 82 –al parecer esposo de la fallecida-; Georgina “N” –hija del señor Eduardo y de la occisa-, así como Isabel “N”, de 35 años.

Del cuerpo se hizo cargo una agencia funeraria de Ixtlán, en tanto que el conductor de la Journey quedó en calidad de detenido.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

¡Interesante panorama político en Ixtlán del Río!

IXTLÁN DEL RÍO. Además del notable ascenso en la temperatura ambiental,  el termómetro político en el municipio de Ixtlán sube...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img