Múltiples peticiones a Agustín por graduaciones y fin de cursos

0

AHUACATLÁN.― Ante la cercanía de las graduaciones escolares y del fin de cursos del año lectivo 2017 – 2018, varios estudiantes, maestros y padres de familia han estado acudiendo a la presidencia municipal para solicitar diferentes apoyos, como entarimado, sonido, aportaciones económicas, etc.; es decir, todo lo que tenga qué ver con asuntos de logística.

Los representantes escolares han hecho también la invitación personalizada al presidente Agustín Godínez para que acuda a las ceremonias de graduación en calidad de invitado de honor.

En ese sentido, el presidente municipal prevé delinear una agenda de actividades respecto a su asistencia a las clausuras de cursos. La idea –según lo informó a este medio– es estar presente en la mayoría de ellas; pero en caso de que las condiciones no se lo permitan delegará esa responsabilidad apoyándose en sus regidores y funcionarios, quienes acudirían en su representación.

Mientras tanto, las peticiones de apoyo para las graduaciones y ceremonias de fin de cursos, siguen; pero por igual se les pide que se formulen de preferencia por escrito.

El pasado fin de semana, por ejemplo, acudieron alumnos, estudiantes y maestros de la Telesecundaria “Rosalío Morales Bernal”. La comitiva fue recibida por el alcalde a quien le solicitaron un equipo de sonido y un instructor para el vals, obteniendo una respuesta positiva, al igual que como ha sucedido con otras instituciones que se han entrevistado con él para pedir apoyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here