Municipios del sur, al 100 % en niveles de cloración de agua

0

ZONA SUR

Junto con Bahía de Banderas, los municipios de Ahuacatlán, Jala e Ixtlán del Río ocupan los primeros lugares en cuanto a la eficiencia de cloración de agua, según lo establecen las autoridades de salud en el estado.

Y efectivamente, estos cuatro municipios de la zona sur recibieron un puntaje del 100 por ciento en los niveles de cloración del agua durante su última evaluación, situación que obviamente mantiene contentos a los titulares de los organismos municipales de agua y por supuesto a los alcaldes.

De esta manera, los presidentes de Ahuacatlán, Agustín Godínez; Carlos Carrillo, de Jala; y de Ixtlán del Río, Juan Parra, reiteran y confirman su interés por eficientar los servicios públicos a la comunidad.

  Un poquito más abajo, con el 96 por ciento de eficiencia aparece el municipio de Ruiz y hasta en los últimos lugares figuran los municipios de San Pedro Lagunillas, Acaponeta y Rosamorada, con apenas el 57, 50 y 45 por ciento de eficiencia, respectivamente.

 Al lograr el 100 por ciento en sus niveles de cloración de agua, los cuatro municipios citados en el primer párrafo fueron subrayados con el color verde, lo cual les distingue también con el grado de “Excelente”.