Nancy Franco fue la que más cautivó a los internautas

  • La representante de Jala en el certamen Reina de la Feria de Nayarit 2018.

0

JALA. No obtuvo el cetro, y, aunque se pensaba que sería una de las cinco finalistas, Nancy Franco “se quedó en la raya” como se dice coloquialmente; pero su participación dentro del certamen “Reina de la Feria de Nayarit 2018”, fue bastante aceptable.

No obstante, la representante de este municipio de los elotes más grandes del mundo, de curanderos y bandas musicales, logró cautivar a los cibernautas al grado de acumular el mayor número de “likes” en el álbum oficial de la Reina de la Feria de Nayarit 2018.

Y efectivamente, con una participación elevadísima, la comunidad cibernética se volcó a las redes para votar por su favorita; y fue Nancy Franco la que al final atesoró más “likes” tras acumular dos mil 794 seguidores.

Así las cosas, la representante del municipio de Jala fue la que más simpatías despertó entre los internautas; pero no solo esto, pues también realizó un excelente papel arriba del escenario y en cada una de las cuatro etapas del certamen.

Su participación en el concurso dejó satisfechos a sus paisanos, incluyendo desde luego al presidente municipal Carlos Carrillo, quien siempre le brindó su total apoyo alentándola a cada momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here