14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Navarro pide licencia; va por la gubernatura

⊛ Esta mañana el senador se separó de su cargo pidiendo licencia. Dijo que no regresa a Nayarit a pelear, sino a competir con proyectos.

Más Leídas

Omar G. Nieveshttp://www.regionaldelsur.com
Periodista rural y heterodoxo. Mi título: C.C.C. (Ciudadano Común y Corriente) en espera del Nuevo Mundo. Ver perfil en Linkedin para más información.

Esta mañana el senador Miguel Ángel Navarro Quintero solicitó licencia para abandonar su cargo por tiempo indefinido a partir del 15 de diciembre de este año con el fin de participar en los próximo comicios electorales por la gubernatura de Nayarit en 2021.

“Voy a la tierra de mis orígenes, al ingenio azucarero dónde nací, con los hombres del campo, al amor de mis amores”, fue como concluyó el senador tras su intervención dónde explicó los motivos de su separación. 

Anteriormente acotó que no regresa a éste estado a pelear, sino simplemente a competir con proyectos. Reconoció que ha participado en varios proceso electorales en su vida política. “He tenido derrotas, pero jamás he caído vencido”, dijo. 

Te puede interesar: Navarro Quintero encabeza intención del voto en Nayarit.

Indicó que los tiempos actuales son para construir acuerdos, sobre todo en un lugar como en Nayarit dónde prevalece una situación difícil. Luego, tras decir que jamás ha cometido un acto ilegal en la política, y que prefería perder con la verdad que ganar con la metira, sus compañeros legisladores se pusieron de pie para profesarle aplausos. De hecho, antes de su intervención, varios senadores de diferentes fracciones parlamentarias le reconocieron su capacidad y su vocación. 

El doctor Navarro Quintero agradeció al grupo parlamentario de Morena, y a su coordinador Ricardo Monreal el haberle acogido en su partido. Con suma emoción, el senador también comentó: 

“Prefiero ver a la gente de frente, y al día siguiente de una campaña difícil, de un resultado adverso, levantarme como me he levantado como lo hice desde los 9 meses en que perdí a mi padre y quedé huérfano”. 

¿QUÉ PASARÁ CON LA VACANTE DEL SENADOR?

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, anunció que tras la licencia que se le otorgó al Miguel Ángel Navarro Quintero tendría que convocarse a una elección extraordinaria para que se elija de nueva cuenta a senador número 128, el número total de senadores que tiene la Cámara Alta y que ahora se quedará con 127. 

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img