Nayaritas recibirán a Yuridia en el aeropuerto

0

AHUACATLÁN

Luego de su notable participación en el certamen Mexicana Universal y con una corona en sus sienes, la ahuacatlense Yuridia Durán regresará este viernes a Nayarit para ser recibida como se merece, es decir, ¡como una reina nacional! 

Efectivamente, Yuri dijo que volvería a su tierra portando una corona y lo cumplirá. Su arribo al aeropuerto de la capital nayarita está previsto para las 7:50 de la mañana.

El evento de bienvenida está siendo organizado por prensa del estado, en conjunto con sus amigos y fans de los certámenes; pero también será recibida por sus compañeros de la asociación civil “Vivalor”, así como por muchos otros ahuacatlenses y desde luego por su familia.

Ahí estarán presentes por supuesto los reporteros y camarógrafos de El Regional, uno de los medios que le ha brindado mucha cobertura, desde su nombramiento como reina de Ahuacatlán, luego como reina de la Feria de los Nayaritas y luego como representante de los nayaritas en el certamen Mexicana Universal.

Yuri regresa a la tierra de Amado Nervo portando una corona que la acredita como la representante de México ante el concurso Miss International 2020. Por eso es que se decidió organizarle un evento de bienvenida.

Luego de su llegada a Tepic se realizará un desfile de carros por las principales arterias de la capital, partiendo de la avenida España, en Ciudad del Valle a eso de las 5:30 de la tarde.